Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Los cabezazos de Sergio Ramos, una fórmula ensayada e infalible
Comparte esta noticia

Los cabezazos de Sergio Ramos, una fórmula ensayada e infalible

Los goles agónicos se han vuelto una especialidad para Ramos y así lo demostró ante el Deportivo.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Lista COMPLETA de los 55 lugares que se oscurecerán por COMPLETO en el eclipse solar en México
  2. Coppel: Esto pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años
  3. Salinas Pliego espera que 'a los gringos no se les ocurra asistir' a El Encanto; Banda El Recodo sonará 'a todo volumen'
  4. Boletos del Inter Miami vs Rayados están en descuento por malas ventas
  5. Así puedes CONSULTAR desde tu celular si las monedas que tienes son valiosas y cuánto cuestan
Publicidad
Cada vez que el Real Madrid se encuentra contra las cuerdas, aparece el capitán Sergio Ramos para marcar de cabeza y salvar a su equipo, un patrón que se volvió a presentar este sábado en la victoria agónica de los Merengues 3-2 sobre el Deportivo La Coruña.

Como se pudo ver en un video después del Clásico contra el Barcelona, donde Ramos anotó el gol del empate al 90' tras un centro de Luka Modric, el central ya tiene bien estudiada la jugada en la que uno de sus compañeros le jala la marca para que él pueda aparecer solo y hacer de las suyas en el área. Contra el equipo blaugrana fue Lucas Vázquez quien estorbó a Gerard Piqué y así el defensa blanco quedó sin marca para cabecear a las redes.

La fórmula se repitió contra el Depor. Justo antes de que Toni Kroos cobrara el tiro de esquina, Ramos se colocó detrás de Lucas Vázquez, el defensa rival se fue con el mediocampista y Ramos arrancó solo hacia el primer poste para rematar de nuevo de cabeza a gol, esta vez al 92'.

Más allá de que ya tiene muy ensayada la jugada, los goles agónicos se han vuelto una especialidad para Ramos. Todo empezó con su tanto de cabeza en la final de la Champions League de 2014 ante el Atlético de Madrid en Lisboa. El central marcó el empate al 93' luego de un centro de Modric y a la postre el Madrid venció a los rojiblancos 4-1 en el tiempo extra para alzar el título.

Ramos repitió la dosis en la Supercopa de Europa. Con el marcador 2-1 a favor del Sevilla, el líder del cuadro blanco apareció en el área para empujar un centro de Vázquez, una vez más de cabeza y pasado el minuto 90, para mandar el partido al tiempo extra. Al final el Real Madrid también ganó el título.

El sevillano lo volvió a hacer el sábado pasado en el clásico contra el Barcelona y refrendó su "especialidad" en esta jornada contra el Depor para felicidad de Zinedine Zidane, quien llegó a 35 partidos consecutivos sin perder en el banquillo merengue, una cifra histórica en el Real Madrid.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...