Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Vucetich, DT y comentarista en pleno juego ante América
Comparte esta noticia

Vucetich, DT y comentarista en pleno juego ante América

Antes de iniciar el segundo tiempo, el reportero Sánchez Vera fue expulsado del estadio por el enlace con el técnico

Publicidad
DESTACADAS
  1. Lista COMPLETA de los 55 lugares que se oscurecerán por COMPLETO en el eclipse solar en México
  2. Exhiben a Oswaldo Sánchez por quejarse de la fuerte disciplina de Caixinha: 'Así no trabaja el futbolista mexicano'
  3. Coppel: Esto pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años
  4. Superestrella de WWE responde a Luis Malagón por rendirle honor en sus festejos
  5. ¿Cuánto paga Banco Azteca por monedas conmemorativas? Te decimos
Publicidad
La nueva era de Gallos Blancos en lo que se refiere a las transmisiones de sus partidos tuvo una innovadora anécdota, pues su DT Víctor Manuel Vucetich comentó el partido casi al final del primer tiempo desde su banca.

Fue al minuto 43 del primer tiempo cuando las cámaras enlazaron a la cancha y se vio al timonel de Gallos Blancos con audífonos y micrófono dando su opinión sobre el encuentro que en ese momento estaba igualado a cero goles.

El comentario fue escueto, de no más de un minuto y después el timonel continúo con su trabajo en el área técnica en lo que fue algo innovador en la primera transmisión que se hizo de un partido de futbol en la recién nacida cadena de televisión abierta.

Dicha situación podría tener consecuencias para el mismo club, porque el reglamento general de competencia determina en el Árticulo 66 que "está estrictamente prohibido el uso de aparatos de telecomunicaciones en el área de trabajo del director técnico".

Mientras que en el Artículo 88, inciso b, se especifica que "está absolutamente prohibido a los comentaristas ingresar al terreno de juego y zona de áreas técnicas" por parte del personal de televisión.

Durante la transmisión fue Javier Alarcón el encargado de narrar el primer tiempo con los comentarios de los exjugadores Ramón Ramírez y Héctor Miguel Zelada; mientras que el segundo tiempo lo narró Alí Fernández y los comentarios en cancha fueron de Enrique Sánchez Vera.

Durante el previo del partido, que duró una hora, también participó el comentarista Pablo Carrillo.

LE SALIÓ CARO A IMAGEN TV; EXPULSARON A SU REPORTERO

El comentarista y reportero Enrique Sánchez Vera fue expulsado del partido por haber hecho la entrevista con el estretega. "Si no te sales de la cancha, no reinicia el partido", le dijo el comisionado del duelo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...