Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Sosa y Tigres le quitaron invicto en casa a Pumas
Comparte esta noticia

Sosa y Tigres le quitaron invicto en casa a Pumas

Se le acabó a Pumas su calidad de inquebrantable en casa, esa misma fortaleza que le había dado seis triunfos seguidos. Ahora no pudo ante unos Tigres que aprovecharon los errores del local.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Lista COMPLETA de los 55 lugares que se oscurecerán por COMPLETO en el eclipse solar en México
  2. Coppel: Esto pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años
  3. Salinas Pliego espera que 'a los gringos no se les ocurra asistir' a El Encanto; Banda El Recodo sonará 'a todo volumen'
  4. Así puedes CONSULTAR desde tu celular si las monedas que tienes son valiosas y cuánto cuestan
  5. 'Canelo Álvarez sabe quién es su papá': De la Hoya arremete contra el tapatío después que lo ignorara
Publicidad
Cuando más necesitaba Pumas que su localía pesara, llegó Tigres y le quitó el invicto en casa al pegarle 1-3 en el Olímpico Universitario. De paso y para que la cuña apriete, en su regreso a CU, Ismael Sosa anotó el tercer gol de los visitantes.

Así, los auriazules se alejaron de la Liguilla al quedarse en el noveno lugar con 20 unidades, mientras que la UANL recuperó el subliderato general con 26 puntos.

Se le acabó a Pumas su calidad de inquebrantable en casa, esa misma fortaleza que le había dado seis triunfos seguidos. Ahora no pudo ante unos Tigres que aprovecharon los errores del local, para anotar en momentos clave.

Lo anterior fue gracias a que el Tuca no se guardó nada y lanzó un planteamiento sumamente ofensivo, con Javier Aquino y Sosa en los extremos, además de Andy Delort en punta, quien jugó en sustitución del lesionado Gignac.

Fue un encuentro con el condimento especial de que Sosa volvía a CU, ahora como rival. El Chuco se llevó aplausos y porras de la afición universitaria que aún no lo olvida. El argentino pidió disculpas por su gol, que cerró la cuenta a favor de Tigres, y no festejó.

El encuentro se le puso feo a los de Palencia apenas al 10', con una falta sobre Aquino que derivó en amarilla para Marcelo Alatorre y un golazo de Zelayarán en pelota parada para el 0-1.

Pasaron diez minutos y el Chelo cometió otra falta, el central Pérez Durán la calificó de amarilla y el lateral se fue expulsado. Desde ahí, Pumas navegó contra corriente al jugar con diez.

A pesar del hombre menos, el local logró nivelar y con el corazón de Matías Britos empató al 31' con un disparo del uruguayo dentro del área.

Poco a poco el cansancio fue acabando con ese corazón del local y justo en la jugada posterior a un contragolpe fallido por Barrera apareció el francés Delort dentro del área para clavar el 1-2 al 56'. Finalmente al minuto 91, Julián Quiñones tomó el balón y a velocidad llegó por la banda izquierda para dejar el pase para Sosa, que llegó para remtar cuando tenía a Pikolín cerca y así dejar el marcador 1-3 para los visitantes.

El resultado deja mal parado a Pumas en su intento por entrar a la fiesta grande, mientras que Tigres recuperó los tres puntos que dejó ir la semana pasada en el Volcán ante Necaxa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...